Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Video Captan En Morelos A Taxista Asaltando A Una Chava

#Video Policías Embisten A  Ciclista Cuando Intentaba Desactivar Bomba

gaba

#Video Es viernes y hoy toca…Mujer emprendedora

Actor Morgan Freeman Acusado De Acoso Sexual Por 8 Mujeres

Caos Vial En Morelia Ante Inundaciones; Altozano También Afectada, PC Ya Brinda Atención

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, brinda atención con su personal operativo y unidades por la tromba registrada esta tarde en la capital michoacana.

La fuerte lluvia acompañada de granizo, registrada poco después de las 18:45, afectó algunas zonas de la ciudad que ya están siendo atendidas.

Hasta el corte de las 20:00 horas se registraban encharcamientos en las Avenidas Camelinas, Ventura Puente, Calzada Juárez, Calzada La Huerta y Nocupétaro, además de acumulaciones de agua en las colonias Primo Tapia, Prados Verdes, Chapultepec, Juárez y Molino de Parras.

De igual manera las corporaciones, tanto de PC Estatal y Municipal, como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, atienden el reporte de la caída de plafones en el centro comercial “Espacio Las Américas”, mismo del que solo se registran daños materiales, sin embargo losm comercios debieron desalojarse y la plaza ya fue cerrada. Mientras que en Paseo Altozano el granizo se acumulò de manera copiosa.

En la Plaza Las Américas la gente captó el momento en que unos plafones se desmoronaban. Esto fue en los negocios +Kotas, Sears y en el Centro de Atención a Clientes Telcel. Los bomberos municipales y estatales acudieron a la zona para lo conducente sin que pasara a mayores. Ahì es donde más personas reportan embotellamiento a estas horas (9pm).

Sin embargo la plaza de Altozano también se inundó, con agua que llegó hasta los 15 centímetros de altura al interior de las tiendas, y en la pklaza, el granizo tapizó el suelo:

 

En la calle Toma de Oaxaca de la colonia Trincheras de Morelia una rama se cayó y jaló unos cables de luz de un poste, el cual quedó a punto de caer. Protección Civil Municipal y el personal de la Comisión Federal de Electricidad revisaron el incidente.

De igual manera las autoridades realizaron el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones debido al temporal y se pidió reportar cualquier emergencia al número telefónico 911.

La Coordinación Estatal de PC hace un llamado a extremar precauciones ante el temporal de lluvias, y la disposición del teléfono de emergencias 911 a fin de atender cualquier suceso con oportunidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

granizada
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información