Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Cannes, je t´aime

Tony Bradshaw

Ayer dio inicio el Festival Internacional de cine de Cannes, uno de los más importantes del mundo no sólo para la industria cinematográfica sino también para el mundo de la moda, año con año los mejores diseñadores en el mundo hacen presencia a través de las celebridades que desfilan por la alfombra roja para deslumbrar a los paparazzi con sus atavíos, pues este año en su 65º edición estamos listos para el ¡RED CARPET OVERDOSE!.

En esta ocasión hay una celebridad que se lleva mi Palme D´Or, orgullosamente latina, Eva Longoria, que acribilló la alfombra roja en una creación fabulosa de alta costura de Marchesa detallada en pedrería y una larga cola de tulle, uno pensaría que las chicas bajitas como ella siempre lo tienen más difícil, pues no cariño, Eva siempre nos demuestra lo contrario con su fascinante elección de este año, una verdadera chef-d’œuvre.

Asimismo la bella Jane Fonda, viste Atelier Versace en el opening del Festival, a sus 74 años ¡nada la detiene!, una elección perfecta para este evento, y sobretodo para su cuerpo, si eres una mujer con curvas no dudes en elegir diseñadores italianos, 10 para Jane.

Otra celebridad que caminó la alfombra roja durante la apertura es Jessica Chastain, quien optó por un look más relajado con un Alexander McQueen blanco de silueta simple, con una estructura básica pero muy favorecedora.

Ese mismo día pero en la premiere de Moonrise Kingdom, la belleza exótica e ícono de la moda que es Tilda Swinton desfiló usando un vestido cobre con semblanza a una flor metálica, de cintura imperio que le va excelente a su figura, la actriz optó por mantenerlo súper minimalista y se abstuvo de la joyería.

Y con estas celebridades damos inicio a la alfombra roja del Festival que cada año nos regala momentos épicos e históricos no sólo en el cine sino también en la moda.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información