Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

El ’Canelo’ Álvarez Da Positivo A Dopaje Por Clembuterol

STAFF/@michangoonga

Derivado de unos exámenes que él mismo solicitó, el pugilista mexicano  Saúl ‘Canelo’ Álvarez arrojó resultados positivos en niveles bajos a Clembuterol en medio de su preparación para enfrentar a Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo.

La promotora Golden Boy Promotions informó la situación mediante comunicado de prensa en el que dio a conocer que el boxeador arrojó resultados positivos en niveles bajos de Clembuterol en unos exámenes que él mismo solicitó:

“Canelo Álvarez, quien se sometió al programa de pruebas voluntarias que él mismo exigió antes de su pelea del 5 de mayo, dio positivo en niveles bajos de Clembuterol, consistentes en la contaminación de la carne que ha afectado a docenas de atletas en México en los últimos años”, refiere el comunicado.

La promotora además señala que ‘Canelo’ trasladará su campamento de México a Estados Unidos de inmediato y se someterá a todas las pruebas necesarias antes y después del 5 de mayo:

“Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había ocurrido”, expuso Álvarez en declaraciones escrita, mientras que Golden Boy aseguró que los resultados los dio a conocer inmediatamente a la Comisión Atlética del Estado de Nevada y al promotor del pugilista kazajo, Tom Loeffler, quien hasta el momento no hecho declaración alguna, por lo que se desconoce qué efecto podría tener esta noticia en la pelea del próximo 5 de mayo.

Mientras que Daniel Eichner, director del laboratorio SMRTL declaró: “Estos niveles están todos dentro del rango de lo que se espera de la contaminación de la carne”.  A decir de la promotora, el pugilista mexicano ha arrojado resultados negativos “docenas de veces” en sus últimas 12 peleas

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información