Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Michoacán Matan A Flora De 20 Años Y Dejan Mensaje Al Lado En Apatzingán

#Denunciamesta Abogados Abusivos Quieren Cobrar 5 Mil Pesos A Los Afectados del Quinceo

Por Problemas De Salud En Mamás, Aumenta El Nacimiento De Bebés Prematuros En IMSS

Impugnan PRI, Panal Y Morena Triunfo De Antonio García Conejo

Candidatura De García Conejo “En Veremos”: PAN

STAFF/Alejandro Amado /@michangoonga

“Está en veremos” la candidatura al Senado de Antonio García Conejo por parte de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), declaró el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, esto al ser abordado mientras se retiraba de la reunión de la Mesa de Gobernabilidad, a la que asistió en lugar del dirigente estatal del blanquiazul.    

Estrada Cárdenas explicó que a raíz del apoyo que mostró el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, hacia el candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM), no será bienvenido en los actos políticos del PAN, además de que la candidatura de su medio hermano, Antonio García Conejo, “está en veremos” por lo que consideró un acto de traición a la palabra y falta de valores por parte del mandatario estatal, quien califica de mediocres a quienes lo critican por esa determinación horas antes del primer debate presidencial.

Reconoció que se está negociando desde las dirigencias nacionales que la coalición en Michoacán sea únicamente con el Movimiento Ciudadano y no ya con el PRD. Aseguró que agotarán las posibilidades para retirar al hermano del gobernador del Frente en razón del apoyo que expresó Aureoles Conejo hacia José Antonio Meade.

“Inclusive el mismo PRD está fomentando la sustitución, de no lograrse ésta dentro de la coalición se está viendo la manera de que haya un rompimiento en algunos distritos federales y en la fórmula del Senado, de tal manera que pudieran Acción Nacional con Movimiento Ciudadano registrar una fórmula propia”, agregó quien también encabeza la lista de plurinominales al Congreso local.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Antonio Garcia Conejo candidato
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información