Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

Candidatos Que No Querían Usar Logo Del PRI Se Hubieran Ido De Independientes: René Juárez

O.Melissa García @OmaidaMelissa

Presidente Nacional del PRI, René Juárez Cisneros desde la capital Michoacana invita a candidatos abanderados por el tricolor no renieguen del partido y usen los colores priístas, porque es con el PRI con el que van a ganar.

“Ningún candidato del PRI, que se avergüence del PRI, que no quiera poner el logo del PRI va a ganar”, resaltó, porque “sin el PRI no gana ninguno”

En ese caso, dijo, sino pretendían utilizar el logo, “mejor se hubieran apuntado como independientes”, añadió.

Por lo que invitó a hablar de Pepe Meade y sentirse orgullosos de su partido, de ir a las colonias, al barrio, al punto de encuentro con los priístas, hablen con ello, dijo, busquen el voto de pertenencia y súmenlo, para con ello consolidar “el voto de la evolución del corazón”.

Como en su momento lo dio a conocer Changoonga.com, en su arranque de campaña, Daniela de Los Santos Torres, candidata a la alcaldía de Morelia por el PRI, no utilizó en su presentación ni en su ropa distintiva, el logo tricolor, y se le vio durante sus recorridos proselitistas sin distinciones partidarias, lo que confundió a la ciudadanía, al creer que la aspirante era independiente.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Independientes comisiones Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información