Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Vinculan A Proceso Al Presunto Asaltante De Cuentahabientes Que Operaba En Macroplaza

Queda Muerto Después De Lluvia De Balazos “El Camarón” En La Piedad

En La Siglo XXI Tres Muertos Calcinados Por Choque Entre Tráiler Y  Auto

#Morelia Atropellan A Señor En Av. Madero Poniente Y Muere

Candidatos Independientes No Se Detendrán Ni En Morelia Ni En El Estado: Alfonso Martínez

STAFF/ O.Melissa García @OmaidaMelissa

Hace tres años los partidos políticos se rieron de nosotros, dijeron que no íbamos a lograr ni siquiera la candidatura y a pesar de todos los obstáculos, logramos las firmas y la candidatura, resaltó en su mensaje Alfonso Martínez Alcazar, candidato a la alcaldía de Morelia, quién recordó, precisamente, hace tres años llegó con esa investidura a gobernar la capital michoacana.

Con el propósito de ser reelecto como edil independiente, Martínez Alcázar afirmó que hoy puede decir y demostrar con hechos y datos, que “sin partidos políticos se puede gobernar mejor”,

Acompañado por los candidatos independientes locales, Félix Madrigal Pulido, del distrito 10, Clovis Remusat por el distrito 17, Yankel Benitez, Distito por el distrito 11, José Luis Gil Sánchez, por el distrito16, salidos del ayuntamiento que hasta hace unos días encabezaba, además de Luisa María Calderón, candidata independiente por el Distrito 10 Federal, Alfonso Martínez recordó que la participación ciudadana en el proceso electoral ha crecido porque la gente ya no cree en los partidos políticos.

En el arranque de su campaña realizado en el Centro Histórico de Morelia, Martínez Alcázar expresó que ya una vez demostró que se tiene una estructura grande, la que en su momento fue desestimada por las instituciones políticas, la ciudadana.

Así mismo, señaló que seguramente la guerra sucia y los ataques sin fundamente de los que ha sido objeto, se intensificarán, ante lo que afirmó, no se dejará, así como ha denunciado tanto la clonación de páginas web y la puesta en marcha de encuestas fraudulentas, interpondrá las denuncias que sean necesarias.

Morelia no se va a detener, resaltó, el proyecto independiente no solo está en Morelia, pues ya hay 35 municipios en la Entidad con candidatos de esta naturaleza, así como 5 diputados locales y uno más federal.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

niños
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información