Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Cooperativa “Hormiguero Solidario”, Busca Generar Productos De Calidad

#Morelia Resurge Tema De Osa Yupik Pero Silvano Aseguró Que No Se Irá

#Michoacán Arturo Es Asesinado A Balazos En Taller De Motos En Jacona

Gobernador Y Sociedad Civil, En Un Diálogo Directo Con Motivo Del Tercer Informe

Candidato A La Alcaldía De Morelia Por El PANAL No Declinó A Pesar De Ofertas

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

El candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la presidencia municipal de Morelia, César Santoyo Muñoz, declaró que tuvo invitaciones para declinar a favor de otros contendientes.

“Yo les decía que las personas que me invitaron, que se sumen con nosotros, nosotros si tenemos un proyecto bien establecido”, manifestó el político durante la entrevista realizada esta tarde en el evento de su cierre de campaña en un salón de eventos al sur de la capital michoacana dodne estuvo acompañado de familiares, amigos y simpatizantes.

El aspirante a la alcaldía de la capital michoacana apuntó que el proyecto que diseñó junto con Lalo Mata es real y no solo un discurso: “El proyecto PROMETEO genera desarrollo, genera certidumbre y sobretodo que la economía de Morelia sobresalga”, recalcó.

Santoyo Muñoz resaltó que sus propuestas son las mejores para conducir al mejoramiento de los problemas de los morelianos, añadió que espera ser el triunfador el próximo 1 de julio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información