Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

Candidato Del PRI En Jiquilpan Le Saca Al Debate Y Revela Reunión Con Delegados Federales

STAFF/Alejandro Amado / Changoonga

La tarde del viernes, en día y al parecer hora hábil, delegados federales de Michoacán se reunieron con los dirigentes estatal y nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como con candidatos priistas de Michoacán, esto durante la visita del dirigente nacional, René Juárez Cisneros.
Así lo reveló de forma previa el candidato del PRI por Jiquilpan, Juan Manuel Figueroa Ceja, a través de un video en la red social Facebook subido el jueves 31 de mayo y con el que se excusó con la presidenta del Comité Distrital de Jiquilpan del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) por no presentarse al debate organizado por el Instituto Tecnológico de Jiquilpan entre los candidatos al Ayuntamiento de ese municipio pues tendría una reunión importante con los liderazgos priistas y con todos los candidatos tricolor del estado.
“Hasta esta mañana (jueves 31 de mayo) yo había dicho que sí iba a asistir, el día de ayer el doctor Tarcisio, candidato a diputado local, me comentó que si iba a asistir (a la reunión en Morelia), yo le dije que no. Pero esta mañana estuvo conmigo la candidata a diputada federal Silvia, y le comenté que no iba a ir. Pero más tarde me estuvieron hablando del Comité Directivo Estatal que tenía que asistir, ya que teníamos una reunión privada con el presidente nacional. Y ya confirmé que sí voy a asistir porque tengo que estar allá. Además de estar en las reuniones de la mañana y mediodía, en la tarde tendremos una reunión con los delegados federales allá en Morelia”.
Puntualizó que aunque hizo todo lo posible por asistir, le indicaron que tenía que presentarse a esa reunión en Morelia porque Jiquilpan es cabecera distrital local y federal.
Finalmente abundó que podría aceptar otra invitación a debatir, siempre y cuando no se cruce con su agenda pero también dependiendo de cómo se haga la invitación.
“Depende de quien haga la invitación, porque la agenda se manda semanas antes. Si nos da tiempo con gusto participaremos, los jóvenes son muy talentosos y tienen muchas inquietudes de saber cosas de sus municipios, de sus distritos o de donde sean ellos, yo con mucho gusto asistiré para estar con los jóvenes. Yo hice lo posible a sí asistir pero todos los candidatos de Michoacán a presidentes municipales, diputados locales y federales, así como senadores, tenemos que estar allá con el presidente nacional en varias reuniones de trabajo”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camila
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información