Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Candidato del PRI en Morelia imita a Peña Nieto usando bots en twitter

STAFF

Para promover su imagen en twitter y posicionarse en los temas nacionales, el candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, recurre al uso de “bots” para posicionarse en twitter.

Ello siguiendo una estrategia similar a la que usa el candidato tricolor a la presidencia, Enrique Peña Nieto, misma que ha sido sumamente criticada por carecer de expresiones de autenticidad.

Esto luego de que el hashtag #MoreliaconWilfrido llegara posicionarse ayer por la noche como 2do lugar del trending topic nacional, algo inédito para la campaña de un candidato a una alcaldía de cualquier parte del país, lo que levanto suspicacias de usuarios.

El suceso se dio durante la transmisión del programa “Yo Quiero Saber” de CB Televisión, que sirvió como especie de predebate al emerger acusaciones directas de corrupción, inexperiencia, y compra de votos entre los candidatos del PRD, Minerva Bautista; del PAN Marko Cortés; y del PRI, el citado Wilfrido Lázaro.

Un rastreo hecho ayer por Rafael Soria detectó cuentas que, como su término de “bots” lo indican,  son usuarios “robot” que sólo multiplican mensajes, sin que sean personas las que se expresen.

Entre ellas: @siiblybooks1 @SthephanieProct1 @LilyBaskin @DavinaMiliken.

Entrevistado por Univisión luego de que bots fueran descubiertos trabajando a favor de Peña Nieto  para contrarrestar las críticas en su contra, el  experto en mercadotecnia web, Alfonso Tames, dijo que estas son estrategias carentes de ética, y explicó su funcionamiento detallando que cientos de bots pueden ser programados para publicar mensajes con un hashtag (etiqueta) sobre algún evento en particular.

[a_gallery]

Video: Descubren a bots de Pñea Nieto

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. jose manuel dice:

    mentira yo subí muchos twit con el hashtag #MoreliaconWilfrido por gusto por que creo en el candidato y no por eso soy un bot

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información