Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CandidateandoAndo Candidato A Alcaldía De Morelia Se Da “Toques” En Vía Pública

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

– ¡Toques, Toques!

Fue el llamado para que Carlos Quintana Martínez, candidato de la coalición “Por Morelia al Frente” y su equipo dejaran un poco de lado el trabajo de campaña para, literal, tomarse de las manos.

Entre risas nerviosas y miradas de los curiosos comenzó la descarga eléctrica que moderaba un joven desde la tradicional máquina de toques.

El contendiente a la alcaldía capitalina, tras recorrer más de la mitad del tianguis de la colonia Isaac Arriaga, se dio el tiempo de pasar un momento ameno y divertido con sus colaboradores.

Porras, gritos, risas nerviosas y expresiones de “dolor placentero” se observaron en cada uno de los participantes en la rueda de los toques a medida que aumentaba el voltaje.

El representante de la coalición que forma el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), pasó de compartir propuestas y escuchar problemáticas de los comerciantes y consumidores del mercado, a recibir una pequeña descarga eléctrica.

Algunas de las personas que se dan cita de forma regular al tianguis de la calle Sinaloa vieron de buena forma el gesto del candidato para prestarse a una actividad tradicional en varios lugares.

Quintana Martínez finalizó con una sonrisa y continuó su labor proselitista mediante un diálogo personal con los comerciantes y compradores.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Paracho toma Alcaldía
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información