Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Estos Son 18 Municipios De Michoacán Que Participarán En Consulta Sobre El NAICM

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

Mujer Salva Con Su Cuerpo A Su Bebé Ante Fuerte Lluvia De Granizo

Ya Diagnosticaron Primer Caso De Adicción A Netflix

A Candidata Secuestrada De Álvaro Obregón La Tenían En Casa De Misión Del Valle

STAFF/@michangoonga / RED 113

Después de una balacera contra unos delincuentes la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia rescató sana y salva a la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz “Lulú”, durante el tiroteo un presunto delincuente fue abatido.

Hay que recordar que el jueves anterior María de Lourdes fue privada de su libertad y subida en una camioneta de su propiedad (una Mercedes Benz), luego de que dos sujetos irrumpieron en las instalaciones del Comité Municipal del PT de Álvaro Obregón, a decir de contactos oficiales.

Desde ese momento las fuerzas estatales activaron un intenso operativo. Este viernes el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó el rescate de Torres Díaz en su cuenta oficial de Twitter (@Silvano_A), en la que publicó textualmente: “Hemos localizado y rescatado sana y salva a la candidata del @PTMexicoNal y @PartidoMorenaMx que había sido privada ayer (jueves) de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón.

“Felicito a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro (UECS) de la @MichoacanPGJ y el trabajo coordinado de todas las áreas que participaron en el operativo de búsqueda y localización desde el primer momento que tuvimos reporte.

“En el operativo, realizado en la zona metropolitana de Morelia, se registró un enfrentamiento en donde fue abatido uno de los presuntos delincuentes, y he instruido seguir con la investigación del caso hasta dar con más responsables. En Michoacán no habrá impunidad”.

El enfrentamiento tras el cual fue liberada María de Lourdes ocurrió la noche de este día en la calle Convento de Tlaxcala Oriente en el fraccionamiento Misión del Valle, situado en la zona metropolitana de Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información