Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Trabajan En Conjunto Contra Incendios Forestales

#Michoacán Recomendaciones Para Visitar Santuarios de Mariposa Monarca

#Michoacán No cerrarán oficinas de Rentas este lunes

Dan 13 Años De Cárcel A “El Rojo” Miembro De La Familia Michoacana

Candidata Del PRI Herida En Atentado, Falleció El Día De Ayer En Isla Mujeres

STAFF/@michangoonga

Rosely Danilú Magaña Martínez, candidata del PRI a regidora para la presidencia municipal de Isla Mujeres y quien resultó herida en un ataque a balazos el sábado pasado, falleció a la medianoche del lunes debido a complicaciones en su salud.

Rosely Danilú fue internada en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, el día en que dos sujetos que se trasladaban en moto ingresaron a su domicilio, donde sostenía una reunión, y le dispararon. Al día siguiente del ataque fue trasladada a un hospital particular donde se reportó que presentaba una leve recuperación, pero finalmente falleció.

En días pasados, el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Juan Carrillo Soberanis, afirmó que el estado de salud de su candidata a concejal era de pronóstico reservado, pues, aunque las balas no tocaron órganos vitales, se encontraba en terapia intensiva.

Según informó el priista, Lizbeth Noemí Pasos Sarabia, activista del PRI quien sufrió heridas en la pierna en el mismo atentado, estaba totalmente fuera de peligro.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información