Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Candidata “Levantada” Había Recibido Advertencias Señala Dirigente Del PT

STAFF/ Alejandro Amado

Las autoridades estatales realizan su trabajo para localizar con vida a la  candidata por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) al Ayuntamiento de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz, quien fue “levantada” por hombres armados en su oficina. Así lo informó el dirigente estatal de Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores.

Cuestionado sobre si la candidata desaparecida había recibido amenazas, el líder estatal del PT matizó su respuesta al reconocer que sí hubo “alguna advertencia”, sin embargo prefirió reservarse la información al respecto para no entorpecer las investigaciones, dijo.

“Había habido alguna advertencia, pero hasta ahorita sólo le hemos dado información a la autoridad para que camine su hipótesis. Hasta ahora sólo sabemos que pasaron unos sinvergüenzas a su oficina y se la llevaron”, señaló Sandoval Flores.

La candidata desaparecida es esposa del expresidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, quien fue vinculado a proceso en prisión preventiva por su presunta participación en el homicidio de 10 personas que fueron localizadas calcinadas al interior de una camioneta en el municipio de Cuitzeo.

Los testigos que declararon la presunta participación del edil, y a quienes de acuerdo a la defensa del Arreygue Núñez tenía que habérseles tomado como indiciados, no se presentaron a ratificar sus acusaciones, que son el único dato de prueba que se tiene para haber vinculado a proceso al expresidente municipal de aquel municipio, pues las pruebas de radizonato de sodio dieron negativo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información