Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Candidata Al Senado Por Morena Califica A Líder Estatal Del PRD De Misógino Y Machista

STAFF/Alejandro Amado @michangoonga

De misógino y machista, calificó Blanca Piña, candidata al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), al dirigente estatal del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, mismo que en días pasados se dirigió a la aspirante como de un perfil “bajillo”.

En rueda de prensa, expresó su rechazo a estas expresiones sobre todo en un estado donde hay violencia de género dijo. Ante ello no descartó acudir ante los organismos en materia electoral para interponer su queja y sentar un precedente sobre ese tema.

“No podemos permitir que este tipo de situaciones pasen, tienen que aceptar que las mujeres podemos participar en política y el hecho de que no seamos corruptos como ellos no quiere decir que no podamos participar”, aseguró.

Durante la rueda de prensa la aspirante al Senado de la República lanzó un llamado a los perredistas de base para sumarse al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, esto al aseverar que son la única opción de izquierda y manifestó que ya ha tenido el acercamiento de algunos militantes aunque prefirió no revelar nombres.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información