Candidata A Reina De Carnaval De Veracruz Es Acusada De Incitar Al Odio En Contra De AMLO

STAFF/@michangoonga

Ilse Riande, candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2019 causó polémica y fue objeto de fuertes críticas luego de revivir el mismo meme que a Ricardo Alemán la valió el despido de Televisa y Milenio.

“A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató una fan… Y los fans de López Obrador?… No los oigooooo… Venga ese ánimo!!!”, expresaba el meme que la rubia compartió en su cuenta de Facebook.

Después de la mencionada publicación, Riande recibió múltiples acusaciones de incitar al odio y la violencia en contra del presidente electo.

Poco después, la joven ofreció una disculpa por el mismo medio y se dijo apartidista, además de no haber tenido intención de ofender a nadie ni causar polémica.

“Este Facebook es personal, yo soy apartidista y simplemente compartí un meme (…) yo estoy contendiendo por ser reina del Carnaval de Veracruz, y no por una candidatura política, es una pena que la gente se cuelgue de estas situaciones para difamar y querer hacerle mal a tu imagen”, escribió.

La cuenta de la veracruzana es privada por lo cual no pueden leerse ninguna de sus publicaciones, sin embargo, otros usuarios hicieron testigos visuales de las mismas y las difundieron.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar