Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Candidata a diputada se “desnuda” en campaña

Staff

La perredista Natalia Juárez, candidata a diputada federal por el estado de Jalisco, creó polémica por campaña en la cual sale con seis mujeres con un pantalón  y cubriéndose el busto  con un brazo y el otro haciendo la señal de victoria bajo el lema “atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!” ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

Consciente de que algunos jaliscienses se escandalizaron por su forma de hacer política, por lo pronto está satisfecha de que los tapatíos fijaron de inmediato su atención en esta campaña en la que afirma tener pocos recursos.

La controvertida joven de  34 años de edad, es profesora  de Filosofía en la Universidad de Guadalajara y afirma conocer los temas que llaman la atención de la juventud: lucha por equidad de género y el deseo de sobresalir al resto. Tiene de contendientes a dos experimentados políticos del PRI y del PAN, un médico y un abogado.

Con información de Excélsior.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información