Canción Más Escuchada En Plataformas Digitales Es “Bohemian Rhapsody”

STAFF/@michangoonga

La canción ‘Bohemian Rhapsody’ de la banda inglesa Queen se ha convertido en la más escuchada del Siglo 20 en las plataformas digitales de música.

Según la compañía discográfica que representa a Queen, la canción recobró gran popularidad después del lanzamiento de la película que lleva el mismo nombre, dejando atrás a otros grandes sencillos de bandas igual de importantes.

La canción de 1975 superó a otros clásicos como “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana y “Sweet Child O ‘Mine” de Guns N’ Roses.

La canción y el video oficial de ‘Bohemian Rhapsody’ han acumulado más de 1.600 millones de transmisiones en todo el mundo a través de los principales servicios de reproducción digitales.

En un comunicado, el presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, Sir Lucian Grainge, calificó a ‘Bohemian Rhapsody’ como “una de las mejores canciones de una de las bandas más grandes de la historia”.

Estamos muy orgullosos de representar a Queen y estamos encantados de ver que la canción sigue inspirando a nuevos fanáticos en todo el mundo

‘Bohemian Rhapsody’, del álbum de Queen A Night At The Opera, fue el primer Top 10 de la banda en Estados Unidos y encabezó las listas en Reino Unido durante nueve semanas consecutivas, un récord en ese momento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar