Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Nuevamente AMLO Sufre Retraso De Vuelo, Ahora En Sonora

#Morelia Pide Arzobispo No Ver Sexualidad Como Algo Negativo

#Vídeo DebRayanShow Le Da Con Todo A Su Ex En Instagram Y Lo Queman En Redes

#Vídeo KFC Logra Juntar A Thalía Y Paulina Rubio

Cáncer De Hígado Le Arrebató La Vida A La Exmiss Universo 1995 Chelsi Smith

STAFF/@michangoonga

Hace 23 años, en 1995 Chelsi Smith se coronó como la mujer más bella del mundo al ganar la corona de Miss Universo. Este domingo sin embargo perdió la batalla contra el cáncer de higado y falleció a los 45 años de edad.

Smith compitió en su primer concurso (Miss Texas en 1994) y se llevó la corona de Miss USA en 1995, para posteriormente ganar el certamen internacional. En 1995 viajó a Namibia para competir en Miss Universo donde obtuvo la corona, con lo que se convirtió en la primera mujer de Estados Unidos en hacerlo en 15 años. También fue la primera mujer birracial en ganar el concurso.

Vía Instagram Shanna Moakler, quien también en 1995 fue finalista compartió fotografías de Chelsi y le dedicó emotivas palabras: “Estoy desconsolada. Fuiste mi amiga y una luz. Amo y te extrañaré más de lo que nunca sabrás. El epítome de una Reina”, publicó la también modelo y actriz.

Con info de Agencias

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información