Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Se Cae Árbol En Carretera De Villa Madero, Obstruye Paso Vehicular

#Michoacán Teletón Invita A Carrera Nocturna Y Busca Reunir A 1000 Corredores

#Video Llegó A Comprar Iphone XS Con Una Tina Llena De Monedas

#Morelia “Chairo” Es Un Término Majadero, Y “Fifí” Es Fresa: Fernández Noroña

Cancelar Aeropuerto Ciudad De México Y México Es Un Golpeteo En El Mundo: Silvano

STAFF/Karla [email protected]

Pareciera ser que el sello para el futuro del país, es la ocurrencia y las decisiones sobre bases que no tienen un sustento técnico y científico, por ejemplo para los inversionistas a raíz de esta decisión de cancelar el aeropuerto de la Ciudad de México o el aeropuerto de México ha sido un  golpeteo terrible en el mundo que no será fácil recomponerlo, señaló el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

El país está en el ojo del huracán, de las calificadoras internacionales, entre los mercados del mundo y “estamos como pocos serios”, las agencias y organismos financieros como el banco mundial, hoy nos tienen en observación y está decisión significa perder cerca de 120 mil millones de pesos “ya quisiéramos en Michoacán el 10%” expresó.

Cada gobierno le pone su sello y cada quien fija su estilo pero cuando esto se hace acosta de los recursos públicos, esto no tiene nada que ver con el tema  la austeridad o con el uso adecuado de los recursos, y esto se queda en el suelo, señaló.

“Estamos ante un escenario de riesgo en el futuro que las decisiones sean ocurrencias” expresó Aureoles Conejo.

Por otra parte, el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, dijo que la cancelación el NAICM afectaría a destinos turísticos y a su vez dijo que perjudicaría a Michoacán, durante su visita de hoy  al municipio de Pátzcuaro para celebrar Noche de Muertos.

 

Esto fue dicho en entrevista al finalizar la inauguración oficial del Ramal Camelinas en la capital del estado.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información