Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Canaimpa Levanta La Mano Para Programa De Aprendices Que Anunció AMLO

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

La Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canaimpa) Delegación Michoacán ya levantó la mano para ser parte del programa de aprendices que anunció hace unos días el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo informó Oliverio Cruz Gutiérrez, delegado de Canaimpa en Michoacán, quien dijo que con ello se busca impulsar este oficio entre los jóvenes a la vez que las micro y pequeñas empresas panificadoras se vean beneficiadas con recursos económicos que aportará el Gobierno Federal por brindar capacitación para el trabajo en la práctica.

“Ayer se reunió el presidente electo con los presidentes de Concanaco y Concamin, cámaras a las que pertenecemos, y desde Morelia inmediatamente levantamos la mano para el programa de aprendices. Queremos ocupar jóvenes que recién egresan o están estudiando, estamos abiertos para ser parte de este programa y darles ocupación a miles de jóvenes”, señaló.

Cuestionado sobre sus expectativas del próximo Gobierno Federal, el delegado de Canaimpa se dijo optimista de que las cosas cambien para bien y respecto a si se prevé un alza de precios en el pan para el segundo semestre del año, consideró que se mantendrán los precios.

Así lo expresó Cruz Gutiérrez en la rueda de prensa en la que anunció las Jornadas de Capacitación “Innovando la Panadería en Michoacán”, mismas que tendrán lugar del 16 al 21 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), y en las que se busca brindar herramientas para competir ante las nuevas tendencias de esta industria en el siglo XXI.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información