Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

STAFF/ Karla Calva – @KARLACALVAE

Estudiantes, trabajadores y familias ya están celebrando, trabajando, disfrutando del #CañaFest Morelia 2018, quienes a su vez ya se encuentran en el campo del clásico futbolito que se ubican en la plaza ecuestre José María Morelos y Pavón, de la capital michoacana con más de 300 puestos instalados en la zona limítrofe del Centro de Morelia.

Algunos morelianos dicen que prefieren llamarle “Caña Fest” y otros señalan “Fiesta Guadalupana”, cabe mencionar que las nuevas generaciones refieren a lo primero y gente adulta destaca la fiesta de la religión católica u otros dicen ambos. La afluencia de este primer día de los 22 de actividades que durará fue regular, partiendo de que muchos estudianets se fueron de puente vacacional, siendo ellos los principales asistentes. 

Sin embargo la concurrencia para esta noche ya se veía animada a pesar del frío, comiendo cañitas y algunos gorditas de nata:  “El fútbolito es lo que más rifa en el CañaFest” expresan algunos morelianos, quienes con alegría en sus rostros, lo afirman al gozar la intensidad del fútbol.

Las cañas comenzaron a mascarse para exprimir el jugo dulce  y saborearlo con chile y limón, según sea el gusto del paladar.

¡Ponga la basura en su lugar! Porque apenas unos días y ya comienza a verse sucia la plaza Morelos, conocida comúnmente como “El Caballito”.

La pasión futbolera que viven los morelianos con tremendos gritos de Goool!!! Ya se escucha en cada uno de los estadios, ahí se disputan el clásico de clásicos  Chivas vs América mientras que espectadores están comiendo su bolsa de cañas al esperar el cambio de turno para entrar al campo.

En esta ocasión no permitirán que juegos de destreza lucren con animales como mascotas para los pequeños y tampoco habrá venta de bebidas alcohólicas, de acuerdo a los organizadores en el lugar.

Tacos, hamburguesas, papas fritas, garnachas, cacahuates asados, cocos, no podrían faltar.

Y para el intenso frío que se espera esta Navidad y Año Nuevo 2019, desde gorras, guantes y bufandas, podrás adquirir.

Los juegos mecánicos presentes como siempre, sin embargo el futbolito es el juego más esperado para sacar el estrés, puesto que en su mayoría de los jugadores, asisten una vez terminando la jornada laboral o escolar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información