#Michoacán Canadiense Se La Parte En Primer Vuelta Ciclista

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN

El lesionado que fue trasladado en un helicóptero del gobierno del estado desde este municipio de Aquila a la capital michoacana es un pedalista que competía en la Vuelta Internacional Ciclista que se realiza en la entidad, afortunadamente su estado de salud es reportado como estable, dijeron las autoridades competentes.

Trascendió que el ciclista sufrió una caída durante la carrera y tuvo una herida cervical que no compromete su vida, esto gracias a la oportuna respuesta de los socorristas michoacanos.

El percance fue en la etapa Lázaro Cárdenas-San Juan de Alima, a la altura de la población de Boca de Cachan en esta demarcación. El competidor es Michael Jean, de 35 años, de nacionalidad canadiense.

Las autoridades michoacanas resaltaron que el evento tiene altos estándares de atención a los pedalistas en caso de algún accidente como el ya citado. El lesionado quedó internado en un hospital de la ciudad de Morelia.

La mañana de este domingo inició la Cuarta Etapa de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018.

Esta fase, titulada “Tierra Caliente", salió este domingo de Tepalcatepec a Apatzingán para acumular 68 kilómetros más y por la tarde, tendrá un arrastre de Apatzingán a Uruapan con 106 kilómetros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar