Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Matan A Danzante Por Fiestas De Tlaxiaco, Oaxaca

#Vídeo Policías Mexicanos Agreden A Niño Hondureño Que Viaja Solo

Maluma Se Pinta El Cabello De Rubio Platinado Y Le Llueven Burlas

#Vídeo Enfermeros Golpean A Anciano En Hospital Psiquiátrico

CANACINTRA Llama Al “Voto Razonado” Tras El #DebateMorelia

STAFF/@michangoonga

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Morelia, está convencida de que escuchar, razonar y cuestionar a los candidatos a puestos de elección popular es la mejor manera de participar en la vida democrática de nuestro estado y apoyar al combate al abstencionismo electoral así lo comentó el presidente de la Cámara empresarial Abelardo Pérez Estrada.

En el marco de la realización ayer martes del Debate Ciudadano en el que participaron los siete contendientes al Ayuntamiento de Morelia, el representante empresarial comentó que estos ejercicios fortalecen las propuestas que reciben los votantes, para que al momento de acudir a las urnas el próximo primero de julio hagan una elección consciente e informada sobre quiénes serán sus representantes en el municipio.

“Como Canacintra Morelia, consideramos que el voto razonado es la mejor forma en que, como mexicanos y morelianos, podemos acudir a las urnas. Es necesario conocer a fondo las propuestas en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico que son temas que consideramos, atañen nuestro día a día en la ciudad” comentó.

Abelardo Pérez recordó que la Cámara forma parte de los 37 organismos acreditados a nivel nacional ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para contribuir con la promoción del voto, lo que refuerza la intención de los empresarios afiliados a la cámara por participar activamente y a favor de la sociedad michoacana.

“El interés por participar es hacer un cambio en nuestra ciudad, no solamente se trata de quejarnos o señalar sino que es el momento de ser proactivos, y sin duda el promover que todos acudamos a la jornada electoral del primero de julio es un mecanismo que apoya a nuestros órganos electorales para que tengan una mejor penetración en sus mensajes de invitación al voto a todos los michoacanos” externó.

Es de señalar que actualmente en la ciudad de Morelia es la de menor participación en las urnas, pues de acuerdo con los organismos electorales de la entidad, en el pasado proceso ordinario 2014-2015, el 43 por ciento de la población en posibilidades de acudir a las urnas se reservó ese derecho, por lo que la tarea principal es promover acudir a las urnas.  

Por ello, Canacintra hace un llamado a votar de forma libre pero razonada, con responsabilidad para nuestro país, estado y municipio, sentenció Pérez Estrada.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Hector-Manuel-Tinoco-Garduño
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información