Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

Campeón De Taekwondo Ofrece En Venta Su Riñón Para Pagar La Fiesta De XV Años De Su Hija

STAFF/@michangoonga

Publicando un mensaje en un grupo de redes sociales donde personas de distintos puntos de América Latina venden órganos bajo el anuncio: “Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija”,  Maximiliano Javier Almandoz, campeón argentino de Taekwondo con de dos medallas de oro, busca hacer realidad el sueño de su vástaga.

Y es que a pesar de su esfuerzo diario,  Almandoz quien trabaja como obrero en una zona rural de Argentina y es dueño de cuatro heladeras, de acuerdo con el portal 24 Horas; el deportista afirmó que trabaja 17 horas al día y al mes acumula 14 mil pesos, ingreso justo para mantener su familia y para pagar algunas cuentas.

Ante ello el taekwondoín comentó que en Argentina las personas que estudiaron hasta la escuela secundaria “sólo tienen tiempo para trabajar y trabajar”. Hasta el momento el campeón se ha reservado si le han llegado ofertas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ITZIA
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información