#Campeche Diputada Asegura Que AMLO Se Iba De Gira Gracias A «Moches»

Diputada del PT aseguró que AMLO viajaba por la república gracias a una cuota que les tocaba pagar cada mes, agregó que "él es el padre y la madre de las manifestaciones y hoy se le olvida ¡qué incongruencia!".

STAFF/@michangoonga

Etelvina Correa, Diputada del PT en Campeche, aseguró que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, recibía “moche” cuando estaba recorriendo el país, agregó que esta información la podían demostrar ya que ellos pagaban mensualmente una cuota para que AMLO paseara por la república.

La diputada del PT, quien portaba una playera verde de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), en el plantón instalado en la Cámara de Diputados, demandó junto con amas de casa, estudiantes, coheteros y bailarines, mayor presupuesto.

“Al señor Presidente se le está olvidando que con él iniciamos la lucha, que con él iniciamos los planes, caminatas en las carreteras, cuando tapó pozos en Tabasco, ahí caminamos con él, con él estuvimos en la manifestación de Reforma, cuando tomamos el Zócalo” dijo la también secretaria de la UNTA Campeche.

A todo esto se agregó que “él es el padre y la madre de las manifestaciones y hoy se le olvida ¡qué incongruencia!”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar