Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Campaña de candidato en Aguascalientes estaría siendo financiada por La Familia Michoacana

STAFF / @michangoonga Martin del campo

Felipe Muñoz Vázquez, titular de la Procuraduría General de Justicia de Aguascalientes dio a conocer que se investiga a Juan Antonio Martín del Campo, candidato de la coalición “Unidos por ti” (PAN-PRD) a la presidencia municipal de Aguascalientes por presuntos nexos con La Familia Michoacana.

Aunque Muñoz Vázquez evitó señalar directamente al candidato y al partido, aclaró que no se estaba investigando al PRI, sino a otro partido político luego de que se cateará una casa de campaña donde encontraron algunas fotografías.

 “Hace aproximadamente 3 o 4 días fue consignado uno de ellos. Un miembro muy cercano a él (al líder de La Familia). Que, justamente, es entre otros quienes nos señala que en un domicilio, que ya cateamos y en donde encontramos indicios de financiamiento en un campaña, nos señala que este individuo mantiene reuniones con gentes de campañas de este candidato”.

En su cuenta de Twitter (@TMartinDelCampo), Juan Antonio Martín del Campo acusó al PRI de hacer todo lo posible por ensuciar su campaña.

“Yo seguiré con mi proyecto de propuestas y cercano a la gente. Les pido que no se dejen engañar por esta guerra sucia, que sólo busca confundir y entorpecer este proceso electoral, que no le pertenece al gobierno ni a los candidatos, sino a la gente”, afirmó en la red social.

Este miércoles, Jorge López Martín, líder del PAN en Aguascalientes, acusó al procurador de Justicia del estado de “no tener pantalones” por acusar de manera directa a un candidato.

Con información de Milenio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Esposas-Detenidos-750x500
INAS-Aguascalientes-Silvano-Aureoles-Edna-Díaz-Cecufid
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información