Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

Camioneta De Megacable Atropella Y Lesiona A Un Niño En Morelia

STAFF/@michangoonga/RED 113

niño atropellan Morelia auto
Lesionado quedó un niño al ser atropellado por una camioneta de la empresa Megacable, situación que ocurrió la tarde de este viernes sobre la calle Capitán Carlos Rovirosa (Sexta), en la capital michoacana.

Afortunadamente la herida que padeció el pequeño no pone en riesgo su vida. El accidente sucedió en la citada vialidad casi esquina con la calle Francisco Robles, a la altura de la colonia Wenceslao Victoria, colindante con el barrio Jardines de Guadalupe.

El menor lastimado tiene 5 años de edad y su identidad no fue proporcionada por las autoridades, únicamente se supo que es vecino del lugar donde ocurrieron los hechos.

Algunos testigos narraron que el hoy afectado jugaba con sus amiguitos y sin la vigilancia de sus padres, en determinado momento intentó cruzar la vialidad y su pie derecho fue arrollado por una furgoneta Nissan NV350, tipo Urvan, con placa PFF-242.

El chofer de la referida unidad detuvo el avance, esperó la llegada de las autoridades y unos colonos avisaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia. También acudieron al auxilio los oficiales de la Policía de Morelia.

Minutos después arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes canalizaron al paciente hasta un hospital. Por último los agentes de Tránsito hicieron lo conducente para determinar responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

malabarista atropellar Morelia
atropellar Ruta Gris Morelia
moto atropellado Lázaro Cárdenas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información