Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

#Morelia Camioneta Cae Al Canal De La Oscar Chávez, Chofer Abandona Al Copiloto

STAFF/@michangoonga/RED 113

accidente-oscar-chavez-moreliaEl copiloto de una camioneta resultó herido cuando el citado vehículo cayó a un canal de la Avenida Oscar Chávez, donde unos bomberos, así como paramédicos de Urmedic le brindaron los primeros auxilios, indicaron las autoridades.

El incidente sucedió alrededor de las 23:00 horas del anterior sábado, en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Soledad. Trascendió que el chofer del referido automotor huyó y dejó abandonado a su acompañante, mismo que responde al nombre de Víctor “X”., de 52 años de edad, quien padeció traumatismo craneoencefálico moderado, revelaron fuentes de rescate.

Los socorristas estabilizaron al paciente y lo enviaron a un hospital, donde unos especialistas se encargaron de él. De la furgoneta únicamente se conoció que es de color guinda y terminó destrozada de la parte frontal.

Oficiales de vialidad arribaron al lugar del percance, hicieron el correspondiente peritaje y luego una grúa sacó el automotor para trasladarlo hasta un corralón. Es de recordar que la noche del pasado jueves también se registró un accidente similar en la referida avenida y el chofer quedó lesionado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Bomberos-incendio
Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información