Camión De ETN Atropella Y Mata A Un Caballo: Tarímbaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Camión-De-ETN-Atropella-Y-Mata-A-Un-Caballo-Tarímbaro-2

Un autobús de pasajeros de la línea ETN atropelló y mató a un caballo, percance en el cual el camionero quedó lastimado y dos usuarias sufrieron crisis nerviosa.

El accidente fue la noche del domingo anterior, en la carretera Salamanca-Morelia, en las inmediaciones de la comunidad de Cuto del Porvenir, en este municipio. El ómnibus que embistió al equino es uno con número económico 6058, con placas de circulación 782-JV-5, el cual era manejado por Mario “A”, de 58 años de edad.

El chofer del camión narró que de pronto el animal se atravesó y se quedó a media carretera, instante en que sobrevino el percance, el potro falleció y su cabeza destrozó el parabrisas de la unidad y quedó dentro de ésta. El conductor sufrió varios golpes y fue hospitalizado.

Camión-De-ETN-Atropella-Y-Mata-A-Un-Caballo-Tarímbaro-3

Más de 30 pasajeros iban en el autobús y dos de las usuarias sufrieron una crisis nerviosa, ellas dijeron llamarse María Teresa “M”, de 67 años de edad y María del Carmen “M”, de 64 años de edad. Los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro fueron los que atendieron la emergencia, así como los policías federales de la División de Seguridad Regional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar