Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Tuiteros Morelianos Enloquecen Por Supuesta Presencia De Dhasia Wezka En FICM

#Morelia Invitan A Participar En Feria De Adopción Recordando A Tu Mascota

Por Caminar Hasta El Trabajo Jefesito Le Regala Su Carro

STAFF/@michangoonga

A Walter Carr, un estudiante de Alabama, el día de antes de empezar su nuevo trabajo en Bellhops moving, una moderna empresa de mudanzas, su coche se le descompuso, esto lo publicó en su Facebook.

Intentó contactar con sus amigos y su novia para que le llevaran hasta la oficina, pero no hubo manera. Tras mirar en su GPS el trayecto hasta el lugar al que tenía que ir, no tuvo duda: comenzaría a caminar de noche para recorrer los 30 kilómetros que le esperaban desde su casa en Homewood, Alabama, hasta la casa a la que tenía que ir a trabajar.

Durante el trayecto se encontró con una ayuda inesperada: dos policías que pasaban por la carretera a las cuatro de la madrugada le pararon y le preguntaron dónde iba. Tras contar la historia completa a los policías, éstos le llevaron a desayunar y finalmente uno lo llevó hasta el trabajo.

El policía lo dejó en la casa de Jenny Hayden Lamey, la mujer a la que tenía que ayudar con la mudanza. Cuando les contó la historia que había vivido para llegar hasta allí, Lamey y su marido quedaron sorprendidos y conmovidos ante la perseverancia de Carr y publicaron la historia en su cuenta de Facebook cuando terminaron el trabajo.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>We&#39;ve all seen the amazing story shared by Jenny about one of our bellhops, Walter Carr, but many have asked if we have any video from the moment CEO <a href=”https://twitter.com/LukeMarklin?ref_src=twsrc%5Etfw”>@LukeMarklin</a> thanked Walter for the perseverance he demonstrated on his first day w/ <a href=”https://twitter.com/BellhopsMoving?ref_src=twsrc%5Etfw”>@BellhopsMoving</a> <a href=”https://twitter.com/hashtag/TheWorldNeedsMoreWalters?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#TheWorldNeedsMoreWalters</a> <a href=”https://t.co/mXrvI2JQoP”>pic.twitter.com/mXrvI2JQoP</a></p>&mdash; Bellhops (@BellhopsMoving) <a href=”https://twitter.com/BellhopsMoving/status/1019207106166181888?ref_src=twsrc%5Etfw”>17 de julio de 2018</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

La publicación en Facebook se hizo viral e incluso el propio CEO de Bellhops moving, Luke Marklin, fue testigo. Fue entonces cuando le regaló su auto, un Ford Escape. La compañía publicó el momento del regalo en sus redes sociales y desde entonces la historia se ha hecho aún más viral.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información