Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Michoacán Se Va Silvia Figueroa De Secretaría De Cultura Y Llega Claudio Méndez

Caminando Lograremos Un Mejor Futuro: Alfonso Martínez

STAFF/@michangoonga

Para dar continuidad a los trabajos que se están realizando en la búsqueda de una mejor ciudad, el Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar recorrió el sector de Las Américas. Donde automovilistas, peatones y la población activa de Morelia, lo reconocieron en su caminar y externaron su apoyo para dar continuidad a los objetivos trazados.

Ante decenas de integrantes del equipo de campaña de Alfonso Martínez, así como de su planilla encabezada por la Candidata a Síndica Alma Bahena, el Independiente continuó pidiendo el apoyo de la población y recibió respuestas altamente positivas.

La actividad de volanteo realizada al medio día de este sábado, tuvo la finalidad de informar a la gente sobre las propuestas que permitirán continuar avanzando por un mejor futuro. El equipo de trabajo de la campaña levantó las banderas mientras repartían propaganda e invitaban a la población a seguir apoyando al Candidato, acción que logró la participación y el acercamiento de cientos de personas que pasaban por la Avenida Enrique Ramírez y Camelinas.

Durante esta emotiva actividad, Alfonso Martínez insistió: “Queremos continuar con el camino que ya tenemos recorrido y con su apoyo lograremos sacar adelante a Morelia y sus habitantes”. Aseguró que caminando juntos se logrará mejorar el nivel de vida de los morelianos y se hará también con el apoyo de los Independientes, que siguen dando pasos firmes y seguros. “Todos queremos la continuidad y juntos la vamos a lograr”.

Aunado a esto, el Candidato Independiente añadió que le gusta recorrer a pie la ciudad y conversar con la gente sobre cómo seguirá avanzando Morelia en materia de seguridad, obras, apoyo a la mujer, así como el impulso a la economía local, entre otros temas que interesan y preocupan a los miembros de la sociedad. Martínez Alcázar, aseguró que solo mediante el contacto con la gente, la cercanía con su entorno y su conversación franca, se puede conocer a fondo la situación de la ciudad y los aspectos prioritarios para el futuro inmediato.

“Estamos con Alfonso, y seguiremos con él en este proyecto que ha dado resultados, son muy visibles todas las obras que hay por la ciudad y es el único que nos ha escuchado”, dijeron los ciudadanos que se acercaron al movimiento y que reiteraron su apoyo a la continuidad de los proyectos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Las Golondrinas Alfonso Martínez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información