Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Cambridge Analytica Clausura Actividades Después De Escándalo Con Facebook

STAFF/@michangoonga

Cambridge Analytica, la consultora política que se vio envuelta en el escándalo de filtración masiva y uso no autorizado de datos de Facebook, anunció el día de ayer que echará el cierre a efecto inmediato.

La compañía, que también estuvo involucrada en la campaña política de Donald Trump, se fue de picada a partir de marzo de este año, cuando una investigación periodística de The Guardian y The New York Times reveló que datos personales de hasta 50 millones de estadounidense habían sido extraídos ilegalmente de Facebook y utilizados indebidamente para fines electorales. El escándalo puso en la mira a la red social de igual maneraa, y ésta se ha visto obligada a revisar sus condiciones de privacidad y su gestión de la información personal que depositan los usuarios en la red social.

Uno de los propietarios de Cambridge Analytica es el multimillonario estadounidense Robert Mercer, financiador de la campaña de Trump y uno de los impulsores de la llamada derecha alternativa norteamericana que ayudó a llevar al candidato republicano a la Casa Blanca.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información