Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Cambios en el FIFA 13: Sale el Perro Bermúdez entran los narradores de ESPN

STAFF

Adiós al Perro Bermúdez y Ricardo Peláez. En el próximo FIFA 13 ahora los juegos los jugarás al ritmo de ESPN.

La empresa de videjuegos líder en el ramo deportivo, EA Sports,  realizó la presentación de quienes serán  los narradores del FIFA 13: Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna.

La presentación se realizó en un céntrico hotel de la Ciudad de México y simultáneamente en otros países de América se realizó la presentación dando a conocer los comentaristas por cada región.

Respecto al juego. Electronic Arts ha presentado cinco cambios e innovaciones que revolucionaran FIFA 13, con las características más grandes y profundas puestas en la historia de la franquicia. Esto se ha anunciado en el fan page oficial de EA Sports en Facebook.

David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 13, ha dicho: “Estamos perfeccionando el mejor juego de deportes en el mundo con las innovaciones que capturan todo el drama del fútbol real”. Asimismo indicó: “Se trata de cambiar el juego con innovaciones que revolucionarán nuestra inteligencia artificial, dribbling, control del balón y colisiones para crear una verdadera batalla de posesión a través del campo entero”.

Las nuevas características son:

– Attacking Intelligence: La inteligencia del ataque permitirá a los jugadores tener la capacidad de analizar espacio, trabajar más duro y de manera inteligente para romper las defensas, y pensar en dos jugadas por delante.

– Complete Dribbling: Esta novedad ha sido inspirada por ni más ni menos que Lionel Messi y permitirá a los jugadores hacer frente a su oponente y utilizar regates combinados con una movilidad de 360º con el balón.

– FIFA 13 1st Touch Control: Esta opción transforma la manera en que los jugadores controlan el balón, eliminando casi a la perfección la predictibilidad al momento de recibir balones, lo cual obligará a realizar trazos más largos.

– Player Impact Engine: Esta opción expande el juego físico de colisiones, no sólo en el choque entre jugadores, sino que permitirá la recuperación más rápida de los defensas.

– FIFA 13 Tactical Free Kicks: Como su nombre lo indica, permitirá realizar tiros libres de manera más cómoda y precisa y en esta versión se podrán realizar pases a jugadores antes de realizar un tiro.

Finalmente, EA Sports también dio a conocer un arte no final o no oficial de FIFA 13, el cual tiene al ariete y recién ganador del “pichichi” de la Liga Española de Futbol, el argentino Lionel Messi.

*¨con información de starmedia.com

Encuentra más de

Un comentario

  1. carlos r dice:

    excelente lo esperamos con todo

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información