Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

SSP Michoacán Se Compromete Con Representantes A ‘Blindar’ Centros Comerciales

Cambio PRI: Sale El Moreliano Ochoa De La Dirigencia Nacional, Entra Acapulqueño Juárez

STAFF/@michangoonga

Un año y 10 meses después de su designación, el moreliano Enrique Ochoa dejó este día la dirigencia nacional del PRI asegurando que su partido es la organización política y social más importante en toda la historia de México.

En plena caída libre en las preferencias electorales, Ochoa afirmó al anunciar su salida que “ha sido el más alto honor en toda mi trayectoria profesional haber servido a mi partido, como presidente nacional de PRI tuve la oportunidad de convivir con nuestra militancia, escuchar sus voces, conocer sus propuestas y compartir sus anhelos”.

Tras señalar que está confiado de que Meade ganará la elección del 1 de julio, el ahora exdirigente del tricolor agradeció a todos los integrantes del Consejo Político Nacional, de la Comisión Política Permanente y del Comité Ejecutivo Nacional, así como los liderazgos de los sectores y organizaciones en todo el país:

“Desde el primer día de mi gestión he convido con la lealtad y el compromiso de las y los priistas, siempre abrazando los principios de libertad, de justicia y de igualdad, inherentes a la evolución ética de nuestra democracia”, apuntó Ochoa Reza.

En su lugar entró el político acapulqueño René Juárez Cisneros, nombrado el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El mismo Ochoa fue quien hizo oficial el anuncio de la llegada de Juárez Cisneros a la silla de la dirigencia del PRI.

Juárez Cisneros fue senador entre 2012 y 2016, gobernador de Guerrero y Secretario de Planeación y Presupuesto durante la administración de José Francisco Ruiz Massieu. El 6 de octubre de 2016 el Presidente de México Enrique Peña Nieto lo designó como Subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Luquín
horario de verano dos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información