Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Calorcito Y Lluvias Para Hoy En Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima-mich-1De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, este día el frente frío No. 2 y su vaguada prefrontal se mantendrán afectando el norte y noreste de la República Mexicana, en combinación con aire inestable superior y el fuerte ingreso de humedad del Océano Pacífico, provocarán potencial de tormentas puntuales intensas en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, tormentas fuertes en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Durango y San Luis Potosí, lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Zacatecas, Tamaulipas y Aguascalientes, y lluvias escasas en Baja California. A su vez se prevé la presencia de vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h, tolvaneras o torbellinos en Baja California, Sonora, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Mientras que la masa de aire frío que impulsa al frente, ocasionará descenso de la temperatura en el noroeste, norte y noreste del Territorio Nacional.

La onda tropical No. 30, se extenderá al sur de Michoacán, en su avance hacia el oeste, favorecerá potencial de tormentas puntuales intensas en Veracruz; tormentas muy fuertes en Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y Puebla, tormentas fuertes en Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala y Tabasco, y lluvias con intervalos de chubascos en Colima.

Finalmente el canal de baja presión en niveles medios, mantendrá potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Campeche y tormentas fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 mm, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día de 35 a 40 grados centígrados, viento variable de 15 a 30 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en zonas de tormenta.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

tormenta-tropical-Pilar
lluvia-clima
lluvia-clima
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información