Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

Calor Y Fuertes Lluvias Pronosticadas Para Este Jueves En Michoacán

STAFF/@michangoonga

El pronóstico del clima para hoy es de tormentas intensas en Veracruz y Oaxaca; tormentas muy fuertes en Puebla, Chiapas y Tabasco, y tormentas fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora y Coahuila.

En las zonas de tormenta podría haber relámpagos, fuertes rachas de viento, granizadas y tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

Las condiciones mencionadas serán originadas por la masa de aire asociada al Frente Frío Número 4 y dos canales de baja presión, uno extendido en el occidente de México y otro ubicado en la Península de Yucatán.

Pero además se estiman temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

 

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

clima
clima
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información