California Bajo Fuego… Y Trump Amenaza Con Quitarles Apoyo

STAFF/@michangoonga

 

Al menos nueve muertos, 35 desaparecidos, 36 mil hectáreas quemadas, 6 mil edificaciones dañadas, y miles de personas evacuadas, han sido algunos de los estragos que ha causado a su paso un incendio hasta este sábado en el estado de California.

El ahora también llamado “Camp Fire”, inició el pasado jueves en la mañana, y ha acabado también o puesto en riesgo la residencia de varios famosos como Lady Gaga, Guillermo del Toro, Cher, Caitlyn Jenner, Scott Derrickson (director de “Dr. strange”), entre otros.

Ante esto, el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump culpó a las autoridades estatales del incendio refiriendo a un mal uso de recursos y negligencia para contener la racha de incendios forestales.

Según publicó en su cuenta de Twitter, el mandatario- que actualmente se encuentra en París para conmemorar el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial- no existen razones para la existencia de “incendios forestales masivos, letales y costosos”, y amenazó con cancelar los fondos federales si no se resolvía el problema de inmediato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar