Calentando Motores Para El Canarios Vs Chivas

STAFF/@adrianherrer86

A una semana de que se dispute el partido del recuerdo, entre Atlético Morelia y Chivas Rayadas de Guadalajara, la expectativa crece y pretende no falte nadie a esta gran fiesta.

canarios-vs-chivas

Alguien que no debe faltar sin duda es el Señor Antonio Villalón, mejor conocido como “el Mochito” histórico de Atlético Morelia.

Don Antonio fue parte fundamental del Atlético Morelia, alimentando la historia del cuadro ate con cada una de sus actuaciones en el fútbol, sería grosero tocar solo por encima su carrera en esta nota, en un futuro cercano lo haremos como de debe.

El “Flaco” Gómez lateral Derecho Histórico del Atlético Morelia, fue el encargado de entregar la invitación a Don Antonio. Dicho sea de paso, la próxima semana tendremos una entrevista con el señor Gómez, quien nos hizo el honor de abrirnos la puerta de su hogar el pasado Jueves.

La mesa está puesta, la fiesta preparada, este próximo 19 de Julio en el Venustiano Carranza a las 12 del medio día. Como antes, como siempre, como debería ser, apoyar a nuestro equipo Atlético Morelia, recordar es volver a vivir señores.

Para información sobre dónde adquirir los boletos, busque en Facebook: Mas Talento, ahí obtendrá toda la información que necesita. Esté al pendiente amigo changoonguero porque la próxima semana regalaremos cortesías para esta evento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x