El Calderonismo No Se Extingue En El PAN Porque No Existe: Juan Luis Calderón Hinojosa

STAFF/Elly Castillo [email protected]

“La caballada está muy flaca” expresa Juan Luis Calderón Hinojosa al hablar sobre los aspirantes a presidir al PAN en sustitución de Ricardo Anaya. En entrevista banquetera el hermano del  expresidente Felipe Calderón lamenta la situación del partido del cual aún es militante, desde que tenía 18 años:

“Supongo. Yo no he renunciado al partido” responde al preguntarle sobre su panismo, de ya 39 años de trayectoria, y agrega  “es muy lamentable lo que últimos años ha venido ocurriendo, quienes han ascendido, tomando la dirigencia sin visión democrática, olvidando los principios básicos del partido y siguen ciegos”, afirmó el ingeniero de profesión.

“¡Híjole, la caballada esta muy flaca de los que están anunciados!” expresa Juan Luis Calderón al referirle los nombres de los principales aspirantes a dirigir al panismo nacional. “Tiene que ser alguien distinto, ajeno a la dirigencia, alguien fresco”, apunta.

Señala que la solución no están en expulsar a Ricardo Anaya, aún cuando “fue muy lamentable el avorazarse para aprovechar beneficio personal, pero con que el señor se retire cargos directivos del partido, con eso basta”.

¿Se extinguió el “calderonismo”?

“No digo se extinguió, ni que hubiera existido! Nosotros somos mexicanos que trabajamos por lo que convenga al país, y que eventualmente vean líderazgo, claro, firme, en Felipe en Cocoa, no significa que -el calderonismo- debe ser una corriente”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar