Calderón Acusa Persecución Política VS Gober De Tamaulipas; Pide Investiguen Al Gobierno Federal

El expresidente opina que mejor vayan contra los miembros del gobierno de México que si han cometido delitos.

STAFF/@michangoonga

El expresidente de México, Felipe Calderón, declaró que el posible juicio de desafuero en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, forma parte de una “burda persecución política” y lamentó que la Fiscalía General de la República (FGR), no tome acción en contra de los miembros del Gobierno de México que, en su opinión, han cometido delitos.

El expresidente aseguró a través de su cuenta de Twitter que el Gobierno de México hace un uso “faccioso” de la justicia al perseguir a Cabeza de Vaca “con elementos que nadie conoce”, cuando es sabido que colaboradores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador son delincuentes “confesos”.

“Hay delitos confesos de personas vinculadas a la presidencia, y no se ha actuado. En cambio, se utiliza la justicia para perseguir y hostigar a adversarios políticos, como en el caso de Francisco García Cabeza de Vaca, con elementos que nadie conoce. Hay una burda persecución política en México”.

Cabe recordar que, este 23 de febrero, La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó iniciar un juicio de desafuero en contra de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, a quien acusa de delincuencia organizada, lavado de dinero, defraudación equiparada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x