Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Cafetaleros De Tapachula Van A La Final De Liga AscensoMX Contra Alebrijes, Pero Ninguno Podrá Subir: FeMexFut

STAFF/@michangoonga


La tarde del día de hoy, los Cafetaleros de Tapachula pasaron a la final de la liga AscensoMX, venciendo 3-2 global a los Leones Negros de la UdeG. La contienda tuvo lugar en el Estadio Jalisco, donde Christian Bermúdez, el “Hobbit”, fue el primero en anotar por parte del Café.
Efrén Mendoza de la UdeG empató el marcador al minuto 38 sin embargo Jesús Misael Vázquez “La Joya” se adelantó a los leones, no sin la ayuda del arquero de Tapachula Gaspar Servio, quien le facilitó la bola al jugador. Al final, los melenudos de la UdeG empataron, pero como el resultado del primer partido favorecía a los Cafetaleros, éstos se coronaron ganadores.
No todo fue miel sobre hojuelas, ya que Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dijo que ninguno de los equipos finalistas podría ascender, esto a causa de un adeudo de 120 millones de pesos que tiene el equipo Lobos BUAP con la liga y que el estadio de ambos contendientes no cumple con los requisitos que debería tener uno de primera división.
Esto ya generó revuelo en redes sociales donde muchos aficionados están mostrando su descontento, algunos incluso atacando a otros equipos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información