Cafe Tacvba Molotov Mon Laferte Kinky Y Zoe En Concierto ‘Amplifica’ Para Apoyar A Damnificados

STAFF/@michangoonga

Tras salirse del line up del concierto #EstamosUnidosMexicanos realizado el pasado domingo en el Zócalo de la CDMX, las bandas de Café Tacvba y Molotov se presentarán el próximo miércoles 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes en beneficio de los damnificados por los sismos de del 7 y 19 de septiembre en el país, junto a otras figuras del rock como Kinky, Zoé y Mon Laferte, entre otros grupos.

El evento denominado  “Amplifica”, será en apoyo a las personas que afectadas en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y la Ciudad de México y las entradas, que oscilarán entre 300 y 700 pesos, serán donadas para dicho fin.  

Mediante redes sociales se hizo el anuncio: “México nos necesita y tenemos que seguir ayudando, nos vemos el 1 de noviembre en #amplificaméxico concierto benéfico para los damnificados del terremoto del 19 de sep. palacio de los deportes. Café Tacvba, Mon laferte, Kinky,Zoé”, revelando que la venta de boletos iniciará el próximo lunes 16 a las 11:00 horas mediante el sistema Ticket Master.

Dicha presentación ha sido lanzada cinco días después del concierto gratuito realizado en el Zócalo capitalino con más de 20 agrupaciones y solistas de música pop y grupera, al que asistieron más de 200 mil personas.E

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x