Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Cae con armas y drogas director de Seguridad Pública de Tancítaro

STAFF

Con drogas y armas a bordo de su vehículo fue sorprendido nada menos que un mando policial: el director de Seguridad Pública del municipio de Tancítaro, Antonio Ruíz Acosta.

A través de un comunicado de prensa la PGR delegación Michoacán informó que el Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/U-II/085/2012 contra presunto responsable de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Dicha indagatoria se inició luego de que efectivos del Ejército Mexicano pusieron a disposición del Fiscal Federal en Uruapan, a una persona que fue detenida en el municipio de Tancítaro en posesión de metanfetamina, armas, cargadores, cartuchos y una patrulla.

De acuerdo con el expediente, en un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que comunica a la ranchería El Tizate con la comunidad de Barranquillas, los militares detuvieron a este individuo, quien se identificó como  Director de Seguridad Pública Municipal de Tancítaro.

Conducía un vehículo, color blanco, con placa delantera de la Policía Ministerial, y la trasera de  la Policía Municipal.

En el interior de la unidad, los militares localizaron y aseguraron 495 gramos de metanfetamina –equivalente a cuatro mil 955 dosis–  que estaban distribuidos en cuatro bolsas de plástico; un fusil AR-15 calibre .223 milímetros, con tres cargadores y 78 cartuchos útiles; un arma de fuego tipo escuadra, calibre  .9 milímetros con un cargador y 11 cartuchos útiles, así como 9 mil 250 pesos.

El Fiscal Federal continúa con la integración de la averiguación previa para, en su momento, determinar la situación jurídica  del detenido.

Como antecedentes de otra reciente detención de una magnitud similar, tenemos que apenas hace poco más de dos meses, el 22 de marzo pasado,el Director de Seguridad Pública en el municipio de Huetamo, Michoacán, Raymundo Monroy Mendoza, alias “El Eclipse” , fue detenido por efectivos del Ejército Mexicano por sus presuntos vínculos con el grupo criminal de “Los Caballeros Templarios”.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información