Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Cachetea gratis a los candidatos a la presidencia

Staff

¿Alguna vez les han dado ganas de darle sus buenas cachetadas a los candidatos a la presidencia?

Cachetear las veces que quieras sin remordimiento ni cargos a Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador es lo que ofrece la página cachetometro.com en la que nos da a todos los cibernautas la oportunidad de sacar ese enojo y desesperación que sólo las bonitas campañas políticas ocasionan en nosotros.

Ante estos candidatos cabe resaltar que la imagen de Gabriel Quadri de la Torre no se encuentra quitándonos la oportunidad de cachetearlo.

“Castiga a los candidatos, baja su popularidad” es el motivo de la página en la que cada candidato tiene su propio conteo de cachetadas totales y las que el usuario dé en ese momento.

Con un sencillo movimiento del mouse en los rostros de los candidatos aparece una mano la cual realiza la cachetada, donde el mayor número de éstas bajan la popularidad del candidato en la página.

Hasta el momento el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto supera las 2 millones de cachetadas con un porcentaje de popularidad del 28%, Josefina Vázquez Mota del PAN tiene 1 millón 530 mil y un 35% de popularidad y Andrés Manuel López Obrador del PRD 1 millón 380 mil y un porcentaje del 37%. Estos números aumentan constantemente ya que la página ha tenido una muy buena respuesta para ese enojo y descontento que sólo los políticos pueden hacerlo.

Aquí para cachetear:
http://www.cachetometro.com/

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información