Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

Cachan A 6 Sujetos Con Metanfetamina Y Mota En Zamora

STAFF / @michangoonga

drogas armas decomisadas

En una rápida acción interinstitucional, personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Policía Federal y Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en este municipio a seis personas en posesión de más de tres kilogramos de droga, vehículos con reporte de robo, armas, cargadores y municiones.

José Z., alias “El Toño”; Cristian R., “El Triquis”; José H., “El Mono”; Rogelio H., Cristina V., y Jesús Y., “El Chuy Lliyo” fueron detenidos por el personal policial, federal, militar y ministerial durante un recorrido de prevención efectuado sobre las calles Amapola y Jacarandas, de la Colonia Floresta, cuando transitaban a bordo de un automóvil y una motocicleta.

En la revisión de las personas se les encontraron dos pistolas calibres .38 Especial y .40mm, y más de un kilogramo de metanfetamina, distribuido en mil siete envoltorios.

En la acción, dos kilogramos más de marihuana, 382 municiones y cinco cargadores también fueron asegurados por las autoridades.

Durante la revisión de antecedentes del vehículo marca Nissan, línea Versa, y de la motocicleta marca BDS, línea 200, ambos sin placas de circulación, arrojaron reporte de robo.

Los detenidos en conjunto con la droga, armas, y vehículos serán puestos a disposición de la autoridad competente, que definirá su situación jurídica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Rubén ahorcado Zacapu Michoacán
joven asesinado Zamora Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información