Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Presunto Asesino De Ana Lizbeth Fue Policía De Monterrey

Dejaron Los Pinos, Pero Siguen Gastando Más De 22 Millones De Pesos

Mireles Demandaría A Castillo, Osorio Y A Peña Nieto

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

Cachamos Al Secre De Educación ‘Arreando’ Gente En Mitín De Anaya En Morelia

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Con tal de llenar el mitin de Ricardo Anaya en el Palacio del Arte en Morelia, el titular de la Secretaría de Educación en Michoacán, Alberto Frutis Solís, se puso a “arriar” a los simpatizantes que aún se encontraban afuera del recinto.

Enfundado  con su playera amarilla del Sol Azteca y una gorra negra con el nombre de Toño García, hermano de su jefe Silvano Aureoles, el funcionario pidió a esta reportera no lo fuera a grabar, pues con banderas del PRD al hombro le decía a la gente “que le caminen”, haciendo señas hacia el recinto.

En breve entrevista, Frutis Solís dijo que asistía al evento proselitista “en respeto a sus derechos políticos…en apoyo a mi partido”, ello tomando en cuenta que el funcionario no incumple ninguna norma toda vez que fue en día de descanso su participación partidista, sin embargo llamó la atención su activa actitud.

A pesar de que su jefe, el titular del Ejecutivo haya manifestado su apoyo al candidato priísta, el funcionario recalcó está ahí en apoyo de su partido el PRD.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información