¡Bye, Bye Crocs! Cerrarán Plantas En México Por Situación Económica

STAFF/@michangoonga

La exitosa marca de calzado Crocs que se ha popularizado por imponer el calzado ‘ultra cómodo’ en toda ocasión, anunció cerrará plantas de producción en Italia y México, además, el puesto de dirección financiera estará vacante.

La empresa se enfrenta a una complicada situación económica luego de que se reportara que la empresa alcanzó tan solo 30.4 millones de dólares para el segundo trimestre, lo que se traduce en 35 centavos de dólar por acción.

El descalabro de la marca fue tal que apenas el pasado 2 de agosto las acciones de Crocs ascendían a 18.70 dólares por acción, este 9 de agosto valían 8.50 dólares.

Con este panorama, la empresa con el cocodrilo cerrará su centro de distribución en México y algunos de sus puntos de venta poco productivos a medida que los contratos de arrendamiento expiran. Se asignarán procesos productivos por servicios maquiladores en Italia y México.

El 24 de agosto será cuando la vicepresidenta ejecutiva, Carrie Teffner dejará el puesto de la dirección financiera, para ser reemplazada por Anne Mehlman.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar