Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Comisionada De Seguridad Descarta Campaña Contra Alcalde  

Queman Camiones Con Ayuda Humanitaria En Venezuela; Maduro Dio La Orden, Aseguran

Al ‘Ken Humano’ Se Le Reventó Implante De La Barbilla; Barbie Sufre Como Precious

#Morelia Se Descontará A Integrantes De SIDEMM Por Toma

Buzo De La Marina Es Hallado Muerto Tras Sumergirse Para Hacer Una Inspección

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un buzo que realizaba una inspección de rutina a una embarcación de bandera panameña en este puerto de Lázaro Cárdenas no emergió y estuvo en calidad de desaparecido desde el martes anterior. La Secretaría de Marina (Semar) hizo una intensa búsqueda del hombre, mismo que es uno de sus oficiales y consiguió hallarlo este viernes, desafortunadamente ya sin vida.

Al respecto la Semar dio a conocer que el día de los hechos se hacía una revisión en la parte sumergida de la embarcación del portacontenedores “MSC-Flavia”.

Se detalló que uno de los buzos de la Marina: el Teniente de Fragata Juan Carlos P., quien participaba en dicha acción no emergió a la superficie y de esta forma se activó el plan de búsqueda y rescate. El citado buque estaba atracado en la Terminal Especializada de Contenedores del Muelle de la Administración Portuaria Integral.

También se mencionó que fue el personal de Trabajos Submarinos y nadadores navales expertos, adscritos a la Décima Zona Naval, los que hicieron la inmersión y uno de ellos no logró salir (Juan Carlos).

Las labores submarinas para encontrar al oficial siguieron por más de 48 horas y al final lo encontraron muerto. Estaba a unos días de jubilarse, era originario de Acapulco, Guerrero, dijeron contactos gubernamentales.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

maestro declarar bloqueo vias férreas Lázaro Cárdenas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información