Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

Buzo De La Marina Es Hallado Muerto Tras Sumergirse Para Hacer Una Inspección

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un buzo que realizaba una inspección de rutina a una embarcación de bandera panameña en este puerto de Lázaro Cárdenas no emergió y estuvo en calidad de desaparecido desde el martes anterior. La Secretaría de Marina (Semar) hizo una intensa búsqueda del hombre, mismo que es uno de sus oficiales y consiguió hallarlo este viernes, desafortunadamente ya sin vida.

Al respecto la Semar dio a conocer que el día de los hechos se hacía una revisión en la parte sumergida de la embarcación del portacontenedores “MSC-Flavia”.

Se detalló que uno de los buzos de la Marina: el Teniente de Fragata Juan Carlos P., quien participaba en dicha acción no emergió a la superficie y de esta forma se activó el plan de búsqueda y rescate. El citado buque estaba atracado en la Terminal Especializada de Contenedores del Muelle de la Administración Portuaria Integral.

También se mencionó que fue el personal de Trabajos Submarinos y nadadores navales expertos, adscritos a la Décima Zona Naval, los que hicieron la inmersión y uno de ellos no logró salir (Juan Carlos).

Las labores submarinas para encontrar al oficial siguieron por más de 48 horas y al final lo encontraron muerto. Estaba a unos días de jubilarse, era originario de Acapulco, Guerrero, dijeron contactos gubernamentales.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información