Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Choque Entre Taxi “Ejecutivo” Y Auto En Av. Madero Poniente

#Video Yolanda Andrade Hace Fuerte Declaración de Monserrat Oliver Como Amante

#Video Maluma Se Retira De Los Escenarios Y Redes Sociales

Suspenden Aplicación De Reformas A Ley Que Devuelve Facultades Al Gobernador Sobre Notarías

Buscará Alma González Mejores Condiciones Para Migrantes Ante Falta De Empleo En Michoacán

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Alma Mireya Migrantes

Luego de que ha visitado ya 70 municipio michoacanos, la mitad de la población viven en condiciones de desigualada reconoció Alma Mireya González, candidata al Senado por la Coalición Por México al Frente.

En conferencia de prensa, la aspirante resaltó que desafortunadamente dicha condición, hace que más de 15 mil paisanos emigren a Estados Unidos “para lograr tener otras condiciones”.

Sin embargo las remesas enviadas, “son muy importantes” ya que hacienden a más de 21 mil millones de dólares anuales, lo que representaría el 12 por ciento de la producción en el Estado.

Lo enviado a Morelia, equivale a 350 millones de dólares, añadió, lo que representaría 7 mil pesos por cada moreliano, para lo cual, formuló un acuerdo para que los michoacanos obtengan visas temporales extendidas y en mejores condiciones, respaldadas por una ley que proteja las condiciones laborales durante su trabajo en el extranjero.

“Estoy preocupada” exaltó, pues la mesa de negociación del Tratado de Libre Comercio está estancado, mientras que Estados Unidos pretende aumentar en 25 por ciento el arancel para el acero, industria que ofrece muchos empleos en la Entidad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

paz Michoacán Alma Mireya González
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información