Buscan En Iztapalapa A Padres Michoacanos Acusados De Golpear A Su Hija De 4 Años

STAFF/@michangoonga

niña golpeada de zumpango

Después de que se viralizara el video de la niña michoacana que acusó de maltrato a su padrastro y en el que se le vió con un enorme moretón en el ojo; el padrastro de la pequeña Ariadna Yashaira Crispín Romero y su mamá huyen de la justicia.

Este caso de abuso salió a la luz en un video, en el que se muestra a la pequeña relatando como es que padrastro José Horacio Cordero Díaz y su madre la golpean.

En cuanto se enteró el padre biológico de la pequeña Ariadna, Juan Crispín se dirigió al domicilio, ubicado en el conjunto habitacional Geovillas La Trinidad, en Zumpango; pero no encontró a nadie en la casa.

Al parecer la pareja huyó de la justicia y se llevaron a la niña, por lo que se padre está intentando localizarla. Se cree que pueden estar en la delegación Iztapalapa, Ciudad de México, ya que el padrastro tiene una propiedad en en Cadetes 30, A 203, EDIF C 1, de la colonia Tepalcates, en esa delegación.

Juan Crispin dijo que la foto publicada de la madre es de hace 4 meses, por lo que puede haber cambiado su apariencia; y el padrastro es más delgado que en la foto que se dio a conocer.

PADRES-ZUMPANGO

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x